Brayan Cortés está de vacaciones con su familia y en Blanco y Negro esperaban la respuesta del golero formado en Iquique. En Macul están molestos con Cortés, el motivo principal por el que el seleccionado nacional no logró acuerdo con la concesionaria fue que la mejora salarial que esperaba era de 60 millones de pesos mensuales y la oferta fue de 45 millones.
La información fue dada a conocer por el diario El Mercurio en su edición dominical.
Desde La Tercera avisan que el quiebre entre ByN y Cortés es total: “Mucha molestia con su conducta. No respetó la palabra empeñada”, informan desde el medio antes citado.
“Hubo muchos intentos de que firmara el acuerdo que se alcanzó en Montevideo para modificarle la remuneración y el plazo y no es que la haya rechazado: ni siquiera hubo respuesta”, aseveraron.
¿Cortés a Boca? «El chileno de 29 años acaba de consagrarse campeón en el Colo Colo de Jorge Almirón y ya se sabe que es uno de los nombres del gusto de la dirigencia, aunque no han realizado ninguna propuesta formal», publicó el medio argentino, TyC Sports.
Cortés se va de Colo Colo y, en su lugar, se acerca Matías Dituro. El portero iquiqueño rechazó el ofrecimiento para renovar con los albos y planea emigrar al exterior. Su destino estaría en México o Argentina. https://t.co/vKONbxp1hY
— Deportes El Mercurio (@ElMercurio_DEP) December 1, 2024