Brayan Cortés sigue entrenando de forma particular, el golero no tiene ofertas concretas y ahora aparace la opción de verlo nuevamente en Macul para este 2025.
Este lunes 30 de diciembre, Blanco y Negro llevará a cabo una nueva reunión de directorio para definir los pasos a seguir en el mercado de pases de los albos.
A pesar de los rumores que lo vinculaban con el Club León de México y una posible participación en el Mundial de Clubes, las ofertas no se concretaron.
Según Edson Figueroa de DaleAlbo, la falta de opciones en el mercado internacional podría llevar a Cortés a reconsiderar su continuidad en el Cacique.
La posible permanencia de Brayan Cortés en el arco albo permitiría a Blanco y Negro destinar las tres plazas de extranjeros restantes a otros refuerzos de peso.
Baryan Cortés se despidió del club a principios de diciembre: “Solo quiero dejar en claro todo lo que se está comentando de mi situación con Colo Colo. Llevo 7 años en el club y pienso que es un buen momento para seguir creciendo en mi carrera y tener otras experiencias. El año pasado tuve la opción de ir a 2 clubes y decidí quedarme a jugar este 2024. Efectivamente, hubo un acuerdo económico para que no me viera perjudicado en ese sentido, pero nunca extendiendo el contrato como condición”, indicó Cortés aquella vez en su cuenta personal de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram