El argentino analizó su paso por el equipo más grande de Chile.
En conversación con F360 de ESPN, el delantero, hizo un balance de su paso por la Ruca: «En líneas generales, mis dos años y algunos meses fueron muy positivos. Recién hablábamos fuera de cámara y salvo el último mes y medio o los últimos partidos pude ser más irregular o intermitente. Se puede analizar de muchas maneras. Pero mi paso por Colo Colo lo veo muy positivo», expresó.
Sobre la cantera alba, dijo que: «Ahí en Colo Colo vi jugadores muy interesantes, con proyección y condiciones tremendas, pero si tuvieran una mentalidad más competitiva desde chico, que no quiere decir ser ganador, marcarían la diferencia a eso de no poder tener más participación internacional o que haya más jóvenes con proyección europea», agregó
El ex Boca se imagina en el equipo de Gustavo Quinteros: «estoy seguro que en este Colo Colo me hubiera ido mucho mejor que en el tiempo que estuve, que también fue bárbaro«.
Además, comentó que «contento de haber vestido una camiseta tan importante como la de Colo Colo, porque en líneas generales, mis dos años y meses fueron muy positivos».