Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro se mostró feliz tras el título de las albas ante la U, el mandamás aseguró a los medios a modo de broma que “vamos a tener que agrandar el museo para meter las copas”.
Ya en un tono más serio, el dirigente de Colo Colo afirmó que “es un muy buen año como lo evaluábamos al principio. Son seis copas, la 16, 17, la proyección, el femenino, la Supercopa, el Campeonato Nacional. Además, llegamos a los cuartos de final de Copa Libertadores”.
A la hora de apuntar al centenario 2025, el timonel albo fue claro en declarar que “nos deja metas para el próximo año. Colo Colo tiene que reinventarse y cada día en el éxito reinventarse es mucho más difícil, pero nosotros estamos para eso, para entregarles al pueblo colocolino, a su hinchada equipos en todas las categorías, en todos los sexos y géneros que sean competitivos y que vayan a pelear todo. Nosotros tenemos el deber de pelear hasta los partidos amistosos”.
“Lo que puede esperar el hincha colocolino es que vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para armar los mejores planteles en las distintas categorías, de que vamos a pelear y vamos a dejar hasta el último sudor en la cancha. Vamos a dar la pelea en todos los frentes porque eso es este equipo. Colo Colo pelea todos los frentes”, concluyó.
𝐒𝐚𝐥𝐞 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐨, 𝐬𝐢́ 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 🏆🏆🏆🎶#VamosLasAlbas#VamosPorTodo pic.twitter.com/xe8ncuHFDD
— Colo-Colo Femenino (@ColoColoFem) December 9, 2024
Ver esta publicación en Instagram