El presidente de Universidad de Chile, Michael Clark, se refirió al polémico Superclásico ante Colo Colo y sorprendió con sus declaraciones. El dirigente aseguró que, debido a los incidentes ocurridos en el Estadio Nacional, el partido debió suspenderse, encendiendo el debate sobre la seguridad en los estadios y el rol del arbitraje en la continuidad del juego.
El presidente de Azul Azul, Michael Clark, comentó lo que pasó en el Monumental y aseguró que los azules fueron “inmensamente superiores” a los albos antes de la expulsión de Franco Calderón.
Incidentes en Macul
“El partido se debió haber suspendido, se lo planteé a la autoridad política y a Carabineros. Acá veo una deshumanización de esta industria. No puede ser que haya una persona muerta y en el medio tiempo siga el show como si no hubiese pasado nada”, sostuvo.
Murió un hincha albo
“Se acaba el partido y veo que todos están celebrando porque nos ganaron, pero murió una persona. Se murió el hijo de alguien, el hermano de alguien, el amigo de alguien, y pareciera que a nadie le importa. En este estadio (Monumental) se han muerto tres personas en seis meses y no pasa nada”, agregó el presidente de Azul Azul.
“Creo que la autoridad política se equivocó, porque tiene todas las atribuciones para suspender un partido y no lo hizo”, concluyó Clark.
Ver esta publicación en Instagram