Sintonía Alba

Maximiliano Falcón sobre Arturo Vidal: “Es un jugador de otra calidad”

Maximiliano Falcón sobre Arturo Vidal: “Es un jugador de otra calidad”

vidal entrenando

Comparte

Maximiliano Falcón sobre Arturo Vidal: “Es un jugador de otra calidad”

Maxi Falcón se refirió a la pretemporada de Colo Colo y al arribo de Vidal al Cacique, el Peluca aplaudió también los trabajos de Jorge Almirón en Uruguay.

“Creo que el equipo le agarró la mano bastante rápido. Obviamente que hay que seguir afinando detalles, pero hemos hecho muy buenos días de entrenamiento y ahora el fin de semana tenemos otro amistoso para seguir preparándonos”, agregó de entrada el Peluca.

El uruguayo le confesó a Radio ADN que: “en lo que es físico por ahí algunos trabajos cambian, pero la intensidad siempre es la misma. Sabemos que todos los sistemas de juego hoy en día son similares, pero hemos agarrado bastante rápido la idea de Almirón y se notó en los primeros tres partidos”.

Además, se refirió a la búsqueda de la dirigencia por otro central: “Ayer me enteré por las redes que andaban buscando a otro central y eso lo ve el cuerpo técnico si faltará o no. Hoy en día somos cuatro centrales que estamos peleando un puesto y entrenando para eso”, afirmó.

“Tengo dos años más de contrato, hasta 2025, así que por ahora nos quedamos acá en Colo Colo. Si viene una oferta bienvenida sea, pero me manifestaron por parte de la dirigencia que querían que me quede. Estoy contento acá”, añadió.

Por último, Maximiliano Falcón valoró la calidad de Arturo Vidal en sus primeros entrenamientos: “Uno lo mira mucho, observa cada pase que da, como se mueve y te das cuenta de que es un jugador de otra calidad. Hay que copiarle esas cosas buenas dentro de la cancha, charlas que también son breves después de cada jugada que te explica como hay que moverse y son cosas que hay que ir adquiriendo”, cerró.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top