Colo Colo tuvo un primer tiempo para el olvido en La Cisterna, el equipo de Jorge Almirón dio vuelta un partido que parecía perdido, el popular terminó ganando 3-2 de visita y le saca 2 puntos de distancia a la U. de Chile.
“Entré al vestuario, le vi la cara a mis compañeros y en dos segundos me di cuenta que lo dábamos vuelta. Es fútbol, el rival también juega, ellos corrieron una locura pero los errores nos condicionaron un poco”, expresó Peluca tras el triunfo Albo en La Cisterna.
En ese sentido, el defensor charrúa resalta que dependen de sí mismo para levantar la estrella 34: “Dependemos de nosotros y estamos acostumbrados a jugar estos partidos. Somos el equipo más grande de Chile y sabemos que acá no puedes siquiera empatar. Seguimos haciendo nuestra tarea y llenándonos de confianza”.
El Peluca mostró su incomodidad con el campo de juego del estadio Municipal de La Cisterna: “Todos los equipos se juegan la vida con nosotros. La cancha estaba muy difícil, demasiado seca. Ellos saben y tienen aceitado a lo que juegan: pelotazo largo y listo. Así nos complicaron”.
También dijo que el Tino los complicó con el estilo de juego: “Los goles nos los hicimos nosotros mismos, por los errores que tuvimos. Tuvimos la valentía de sacar el partido adelante. En el vestuario hablamos entre nosotros y nos convencimos de darlo vuelta y así fue. Son tres puntos importantes que nos dejan a punto del campeonato”.