El Peluca se sinceró y recordó el momento más complicado en su paso por Colo-Colo.
Aquella vez Maximiliano Falcón bajó en el área a Roberto Gutiérrez y el árbitro cobró penal. Tomás Alarcón no perdonó y consiguió el empate que mandó al elenco albo a jugar el partido por la permanencia ante la Universidad de Concepción.
«Llegamos al vestuario y había un silencio tremendo, y aparte los resultado también no se dieron, porque se dieron todo para que nosotros juguemos el partido definitivo«, comenzó diciendo a
estelarbet_cl.
Falcón confesó: «Llegue a casa, y mi señora como que se comió esa amargura, el no hablarle y creo que me acosté cuando llegue a los 40 minutos, y sí, no aguante, me puse a llorar y estaba hecho mierda, pero mal, estaba hecho pedazos mal»
«Al otro día fui a entrenar y había gente afuera y me dijeron ‘no pasa nada, vamos por el partido de permanencia’ y la gente y bueno mis compañeros también me ayudaron a levantar cabeza», relató el defensa uruguayo.
Para cerrar, comentó que: «me pego fuerte, mira que yo soy una persona que tengo bastante personalidad, y que no lo derriban fácil , pero ese partido, ese error que cometí…».
Es más en una charla con mis compañeros después les dije que me disculparan que había sido el peor error que había cometido en mi carrera, más allá que mi carrera es corta aún, pero sí, me pego fuerte, mucha gente no lo sabe, pero me pego fuertísimo», cerró.