El defensor de Colo Colo habló con Pelota Parada de TNT Sports en medio de la pretemporada que realiza el equipo albo en Argentina.
«No vi los partidos, sí por ahí vi algún resumen. Vi que salió destacado. Yo en el tiempo que estuve acá con él, para mí es un buen jugador, tuvo mala suerte con las lesiones, lo dejaron afuera mucho tiempo. Es cuestión de volver al ruedo, de jugar partidos, de aceitarse. Si estuvo tantos años en el mejor club de Chile, por algo es. Espero que le vaya bien», indicó sobre Zaldivia.
«Si le va bien, me alegro por él. Yo no iría a la U, yo personalmente como código futbolístico. Te voy a dar un ejemplo, si hubiese jugado en primera en Nacional, yo no hubiese ido a Peñarol. Quizá ahora lo digo y el día de mañana no sé qué puede pasar, es un tema muy personal. Imagínate que tu familia esté súper mal, lo llevo al límite», apuntó.

También se refirió a la situación de Juan Martín Lucero: «Todo el tiempo que ha pasado acá en pretemporada es trabajando, uno no se enfoca en eso y habla con la familia. Después le mandaré un mensaje, pero no he conversado con él».
Para cerrar, habló sobre los refuerzos: «Desde el primer momento que llegaron, les dijeron cómo jugamos. El estar aceitados es cuestión de partidos. Defensivamente estuvimos bastante bien, supimos acoplarnos y a partir de ahí, yo creo que de la idea del técnico ya se ha hablado. Al que le toque jugar creo que lo va a hacer bien».












