El ex atacante de Ñublense estará disponible para el duelo ante los cruzados y se refirió a su adaptación física en el “Cacique” tras sufrir molestias físicas. “Es un poco el cambio a la intensidad, pero la lesión fue de la nada. Fue un pinchazo que tuve, pero nada grave”, comentó.
En esa línea, abordó su poca continuidad en el Popular: “Acá todos compiten y están a buen nivel. Tenemos un gran plantel y hay mucha competencia, así que hay que estar a la altura de Colo Colo y dar siempre el máximo”, agregó.
Finalmente, Matías Moya anticipó el duelo ante la UC y el próximo desafío ante Monagas en la Copa Libertadores. “Son partidos especiales. Es lindo jugar este tipo de partidos, tenemos que estar a la altura y hacer un buen partido para seguir sumando en el torneo”, comentó.
“Tenemos que pelear en todos los torneos. El equipo está muy bien. Vamos paso a paso, partido a partido que son todas unas finales”, cerró.
El choque con los “cruzados” por la fecha 10° del Campeonato Nacional será el sábado 15 de abril a las 15:00 horas y, cuatro días después, chocará con Monagas en casa, el miércoles 19 de abril a las 20:00 por la Libertadores.