El periodista de Círculo Central que puso los paños fríos a la fiesta de los hinchas del popular.
“Yo efectivamente dije que Colo Colo iba a ser campeón, a pesar de que fracasó en Copa Libertadores, fracasó en Copa Sudamericana y en Copa Chile, donde quedó eliminado en los cuartos de final ante Ñublense”, aseguró de entrada.
Ahí vino su descargo: “Voy a decir algo impopular, más allá de que empatizo con la gente de Colo Colo que está celebrando, qué club no le gustaría tener 33 títulos; yo soy de Unión y tenemos 7 así que con eso digo todo. Fueron el menos malo, no fueron el mejor”
“El nivel de nuestro fútbol no da para decir que fueron brillantes, que este equipo con 2-3 lo podemos proyectar a campo internacional y decir que puede competir en Libertadores o Sudamericana, no. Es resultado del medio y Colo Colo se le dio más fácil porque Católica, que era su rival directo más allá de Curicó y Ñublense, dijo a mitad de año que se iba por la lucha del título”, complementó.
«No se confíe de este Colo Colo, si quiere ser competitivo y volver a las lides internacionales como lo fue en el 91, 97 o 2006 con Borghi, tiene que restructurar el plantel, meterle mano e invertir”, cerró.
Leo Gil “saca a pasear” a Ñublense tras ganar la estrella 33 https://t.co/GWwjpWy9Vd
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) October 24, 2022