Sintonía Alba

Los cambios en la formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato

Los cambios en la formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato

palacios

Comparte

Los cambios en la formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato

Tras eliminar a Godoy Cruz en Copa Libertadores. Jorge Almirón realizará nuevas modificaciones para el duelo por el campeonato nacional. Colo Colo recibe a Huachipato este domingo 3 de marzo a partir de las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental.

Desde Radio Cooperativa anuncian la posible formación del Cacique ante el actual campeón chileno: Cortés; J.Rojas, Saldivia, Amor, D.Gutiérrez; Pavez, Fuentes, V.Pizarro; Paiva, D.Pizarro y Palacios. Trabajo diferenciado para Vidal, Falcón y Opazo, publicó Rodrigo Gómez de la mencionada radio.

Pensando en lo que se viene para Colo Colo, Jorge Almirón aseguró en conferencia de prensa pospartido de Copa Libertadores que: “el equipo va a mejorar con el correr de los partidos y obviamente la búsqueda es diferente. Queremos que el equipo juegue mejor, que sea protagonista y a veces cuando no se da, hay que trabajarlos como ante Godoy Cruz. Tenemos margen para seguir mejorando. Los jugadores necesitan varios partidos de noventa minutos para acumular el arresto físico para jugar este tipo de partidos”.

FOTO: HUELLA DE CAMPEÓN

“Fue un gran desgaste y salieron acalambrados Cristian y Bolados. Hicieron un gran trabajo, pero por eso hablo de la acumulación de minutos, para que puedan asimilar este tipo de partidos. De a poco lo vamos a ir asimilando, conforme pasen los partidos”, concluyó.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top