El volante analizó el triunfo 2-1 ante Curicó Unido.
«Mi posición es nueva, hay que tener paciencia, me voy adaptando», comentó el mediocampista tras el compromiso.
En esa misma línea se mostró feliz jugando de 10: «hago lo mejor posible, es lindo ser asistidor para los delanteros que están anotando, hay que seguir teniendo esta regularidad».
El Colorado aprovechó de explicar lo ocurrido en La Granja y valoró el resultado. «Estoy contento, hicimos un gran partido, aunque en el segundo perdimos el control del balón, pero tuvimos llegadas. Fue apretado, pero teníamos que ganar para quedar punteros. Venimos haciendo buena performance, en torneo y la Copa», destacó.
«En lo físico es normal bajar un poco por los partidos que estamos teniendo, pero es la misma propuesta, mismo juego. Merecimos ganar por cómo jugamos en el primer tiempo. Necesitamos esta contundencia para pelear por los objetivos«, puntualizó.
Para cerrar, dijo que: «El primer objetivo era ser campeón de la Supercopa, luego tenemos la Copa Chile que arranca el mes que viene y también está el torneo, que es cuenta pendiente y es el objetivo principal. En la Copa queremos ser competitivos, no debemos aflojar», señaló.
No podía faltar 😅🤟🏼🏁
— Colo-Colo (@ColoColo) May 10, 2022
¡A la guerra con esta dupla! 👊🏼 pic.twitter.com/siL8wNeqb6