El volante del Cacique marcó el único gol del triunfo ante Universidad de Chile.
“Muy contento, sabíamos lo que significa este partido, lo hicimos muy bien, feliz por el equipo, los compañeros, por la confianza que nos da el técnico, estamos formando un plantel muy lindo. Llegamos con confianza, ellos tienen jugadores de gran jerarquía, era una buena medida y lo pudimos sacar adelante”, explicó en diálogo con TNT Sports.
“Colo Colo es el club del pueblo y día a día la gente nos transmitía lo de los 20 años. Es una linda presión y responsabilidad. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero estábamos confiados”.
Respecto a su gran de nivel en el segundo tiempo, reveló que “el técnico es el que ve todo. Hay jugadas que no se da cuenta adentro, me mostró que estaba muy atrás, me mostró, me adelantó y ahí está la inteligencia. Me asocié más y me encontré con ese gol tras una buena jugada por derecha”.
Sobre sus compañeros, esgrimió que: “Con humildad, sacrifico, somos un equipo consciente de las armas que tenemos y nuestras falencias, pero con trabajo, con este grupo hermoso… Estoy muy feliz con estos compañeros, entramos y todos nos respaldamos”, profundizó.
Finalmente, reconoció que aspira a llegar a la Roja: “Es un sueño jugar por Chile, llegar a un club grande como Colo Colo me dará esa opción de estar cerca. De la única manera es con la ayuda de este grupo, de mis compañeros y siguiendo así vamos a conseguir algo importante”.