Una vez finalizado el compromiso ante la U, Peluca se quedó conversando con el periodista de TNT Sports y tuvo palabras para referirse a lo que fue la sufrida victoria ante los azules.
En primer lugar, el defensa señaló que está “muy contento por todo el equipo, nos merecíamos esto y más, trabajamos con humildad. Sentí la falta de ritmo, pero me metí en el partido y pudimos sacar el triunfo”.
“Me gusta jugar todos los partidos y fueron cuatro fechas, un mes muy largo. Estaba con ellos igual tras la tele en cada pelota y ahora sumamos tres puntitos muy importantes”.
También tuvo palabras para los 20 años invictos de los albos ante los azules en el Monumental:“lo más importante son los tres puntos, sumar y también no perder esa mística de tantos años sin perder. Es doble la satisfacción. También no recibir goles”.
Maxi Falcón fue consultado sobre el estado de salud de su pequeño hijo recién nacido, señalando que “ya está bien, le faltan dos semanitas para salir. Lo traje (camiseta) porque quería hacer un gol y dedicárselo a él y a mi señora. Pegó en el palo y me quería morir, pero ya va a salir”, finalizó.