El periodista de Radio ADN, Cristián Ávila Soto entregó más detalles en lo que respecta a las exigencias de Isla para convertirse en refuerzo de Colo Colo.
La piedra en el zapato de las negociaciones, afirmaron en el programa deportivo de las 14 horas, estaría en las pretensiones de sueldo de Isla, y que alcanzarían a los US$700 mil anuales. Algo así como 53 millones de pesos mensuales.
“Noticia de último minuto. Se baja un candidato para ser refuerzo del Cacique, y siguen dos en carrera. Se baja Matías Catalán y quedan Mauricio Isla y Felipe Loyola”, contó el reportero que cubre habitualmente a Colo Colo, Cristián Ávila, quien reveló que “hoy podría ser un día clave para definir al próximo refuerzo del Cacique”.
“Las negociaciones con Mauricio Isla no tendría que llevarlas Colo Colo con Independiente, porque el jugador debe desvincularse de ese club. Pero qué sucede. Que Isla le pidió por el pase a Blanco y Negro, 500 mil dólares y una cifra, en cuanto al sueldo, de aproximadamente 700 mil dólares. Un sueldo altísimo para el conjunto del Cacique, considerando los altos sueldos que tienen hoy en el estadio Monumental”, dijo el comunicador.
Respecto a Independiente de Avellaneda, hace unos días el el vicepresidente del cuadro argentino, Carlos Montaña, manifestó que “por lo que hablé con el presidente, todavía no tenemos nada formal. Los montos son los que se establecen en un contrato. Es un jugador que respetamos, vino a Independiente en un momento difícil, que dio mucho. Con la dirigencia no ha tenido ningún problema, no sé cuáles son los motivos para que él decida regresar a Chile”.
“Vamos a tratar de que esto se encarrile. Si él no tiene deseos de seguir en Argentina, en nuestro club, lógicamente que como dirigentes de la institución vamos a proteger nuestros intereses y tiene que haber un resarcimiento económico porque es un jugador que tiene contrato”, sentenció.
El Huaso ya está en Chile, el lateral subió una foto en su cuenta de Instagram junto a sus mascotas.