Javier Correa fue protagonista de un incidente con un familiar de Víctor Felipe Méndez, un reconocido fanático de la ‘U’, y luego lanzó duras declaraciones contra Michael Clark, mandatario de Azul Azul.
Según detalló Radio Cooperativa, la dirigencia universitaria ya notificó que llevará el caso al Tribunal, acusando al atacante argentino de conducta antideportiva y de insultos que traspasaron lo permitido.
Habrá denuncia
“La U reportará al delantero colocolino frente al Tribunal de Disciplina de la ANFP, acusándolo de insultos contra Clark y el roce con un hincha azul, que fue invitado por el albo Víctor Felipe Méndez”, se indicó en el programa Cooperativa Deportes.
“Me dijo garabatos muy feos, espero que llegue a su casa, lo piense y pida perdón”, relató Clark tras el Superclásico.
Pero eso no fue todo. Según testigos, Correa lanzó una frase que encendió la indignación en la dirigencia azul, haciendo alusión a la tragedia sufrida por hinchas de la U en Avellaneda:
“Hijo de puta controla a tus hinchas que después les pegan y andan llorando, hijo de puta (sic)”, fueron la palabras de Correa según testigos.
En zona de camarines un sujeto (supuesto hincha de Universidad de Chile) insultó a Javier Correa. El delantero intentó pelear con la persona, pero fue frenado. pic.twitter.com/TspSR7HOHb
— Julian. (@juuuliaaaaan) August 31, 2025