El jugador juvenil Francisco Marchant, es considerado una de las promesas del club, entregó detalles que podrían marcar un antes y un después en la interna del plantel.
Marchant ha dejado varias muestras de su gran potencial en Colo Colo. Suma un gol y cuatro asistencias en la Liga de Primera, “Crecí en Macul. Antes de llegar acá, estaba en una escuela”, contó el hábil jugador.
El comienzo de su carrera
“Hacíamos partidos los domingos, todos los domingos acá en el estadio. Un día me vieron y me llamaron para que me viniera a probar. En los juveniles viví momentos únicos e inolvidables, lleno de viajes que voy a recordar siempre”, dijo a Colo Colo TV.
“Hubo momentos complicados de no estar citado, me amargaba, toda esa frustración de niño. Uno siempre quiere estar. de niño sobre todo siempre quieres jugar. Todos los profes me dan consejos y me apoyan, sobre todo los que llevan más tiempo acá”, apuntó Marchant en Debut Monumental.
Una confesión de un serio cuestionamiento para su futuro: “El mensaje es que siga para adelante. En un momento tenía ganas de no jugar más y dedicarme a estudiar. Es un pensamiento que espero que nunca me hubiera pasado”, dijo el Pancho.
“Mi familia desde que era chico y jugaba en La Araucana, siempre dejaban a mis hermanas más chicas las dejaban de lado para acompañarme donde sea”, dijo el jugador del Cacique.
El apoyo de su familia
“Mucho tiempo después, eran viajes a Valparaíso, a Viña del Mar. Prácticamente perdías todo el día. El sacrificio de que siempre dejaron todo para acompañarme. Están orgullosos, se acordaban de lo mismo que digo. Estaban muy orgullosos”, aseguró Marchant
“En el Sudamericano estuve un mes afuera, me acompañaron. Estuvimos un mes afuera y los vi una vez allá. Y las veces que jugamos partidos y los veía de lejos apoyándome en el estadio”, expuso.
📅 ¿Cuándo juegan Colo Colo vs U de Chile?
El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará el próximo domingo 31 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.
Ver esta publicación en Instagram