Las redes sociales explotaron tras el anuncio de la marca de indumentarias deportivas.
“Una transferencia de un jugador de Colo Colo, realizada en el año 62, hoy trae una inspiración especial con una herencia única en el diseño de la camiseta, inspirada en los colores del escudo, que hoy en día se celebra cómo un momento icónico para club”, señaló adidas en su web oficial.
La presencia del blanco, azul y rojo no es nueva en la historia de las indumentarias del conjuntoalbo. Seguramente, a muchos y muchas se les vino a la cabeza el recuerdo de la temporada 1986.
Eso sí, según la información del Museo Virtual de Camisetas de los albos, dicha equipación “fue usada en pocos encuentros de la temporada 1986 y en poco tiempo, se volvería nuevamente a la camiseta alternativa color rojo”.
En aquella temporada, de hecho, el equipo dirigido por Arturo Salah fue campeón y levantó su título número 15 en la Primera División del fútbol chileno.
Reacciones:
Bien fea la wea, para eso se demoraron tanto? Espero que hoy mismo anuncien el fin del contrato con adidas
— César🇯🇵 (@Cesardelarbo) February 17, 2023
Noooo el tricolor está demás Adidas y la ctm
— Rene Vargas (@ReneVar43358858) February 17, 2023
Una falta de respeto de adidas, básicamente una camiseta sin ningun diseño
— Mauricio Díaz (@mauriciodiazzzz) February 17, 2023
No me gustan las bandas rojas y azul del cuello y mangas …
— Alejandro Rodríguez (@AlRod1963) February 17, 2023
Por que la guirnalda del 18 de septiembre en el cuello 🤦🏻
— Fredy (@frhurtado) February 17, 2023