Yastin Cuevas expresó su felicidad tras marcar su primer gol con Colo Colo ante Everton. El juvenil emocionó a los hinchas con su mensaje.
Anotó ante los ruleteros
El delantero vivió una jornada inolvidable luego de anotar ante Everton y marcar uno de los momentos más emotivos del partido de Colo Colo. El juvenil albo no escondió su felicidad tras el encuentro y confesó que convertir con la camiseta del Cacique era un sueño que siempre tuvo desde niño.
Un sueño
“Siempre soñé de chico este gol. Fue un partido muy cerrado. Pero lo supimos sacar adelante como equipo y con huevos. Me apoyan harto Javier y Maxi. Uno siempre tiene que escuchar siempre“, comentó Cuevas que recién el 29 de marzo cumplirá los 18 años.
“Yo llegué a Colo Colo a los once años. Me trajo mi abuelo que me cuida siempre. Esto es para él y para mi familia que siempre me apoyaron”, agregó emocionado el joven delantero que fue elegido como la figura del partido por TNT Sports.
La bendición de Carlos Caszely
“A ese cabro lo dejas jugar y va a ser figura. Es un segundo 9. No es de área, anda bien por la espalda, usa bien la diagonal y les gana harto a los centrales. Lo conozco desde los 13 años”, señaló hace unas semanas el ídolo albo.
Ver esta publicación en Instagram
La felicidad de Yastin Cuevas tras anotar ante Everton: “Siempre lo soñé”













