Con Tomás Alarcón, Vicente Pizarro y Víctor Felipe Méndez el Cacique tiene un ritmo que parece sacar lo mejor de sí. Es por ello que tras el partido le preguntaron al King sobre cómo siente el estar mirando en la banca, a lo que respondió de una forma que nadie imaginó. “No, pero vengo de una lesión“, comenzó explicando.
«No fui suplente porque hay alguien mejor que yo“, dijo ante la prensa en zona mixta.
Eso sí, Arturo Vidal reconoció que había compañeros en mejor estado físico. “Sí físicamente había mejores porque hace cuatro semanas que no juego, sólo he entrenado y es difícil meterse faltando tan poco para terminar el campeonato“.
En esa misma línea, el King remarcó que lo que vale es que Colo Colo pueda sumar de a tres. “Lo tomo con tranquilidad, el equipo lo hizo espectacular y el que gana siempre sigue. Eso es lo importante, que el equipo se metió en carrera“.
Finalmente, el volante aseguró que no tiene un rol secundario. “Quedan dos partidos y no juego el otro, queda uno. Estoy preparado para lo que venga, si tengo que ayudar de afuera lo voy a hacer“.
Próximo partido
Colo Colo abrirá la 29° y penúltima fecha en Liga de Primera este viernes 28 de noviembre, cuando visite a Cobresalen el Estadio El Cobre de El Salvador, desde las 20:00 horas.
Ver esta publicación en Instagram













