Guillermo Paiva en los 42 tuvo una chance inmejorable de marcar en el arco de O’Higgins , cuando le pidió a Carlos Palacios patear un penal, el que fue a las manos de Nicolás Peranic.
Pero no fue lo pero para el paraguayo, ya que en el minuto 73 y Paiva logró anotar. El problema es que lo hizo de forma involuntaria en propia puerta tras un centro de Bryan Rabello.
«Uno cuando genera situaciones claras de gol son para hacerlas. Pero no se da. También el rival se alerta un poco más. Uno lo supera y achican los espacios, retrocede en el campo. Hoy tuvimos muchas jugadas claras”, aseguró el ex entrenador en conferencia de prensa.
Almirón aseguró que “después lo de Guille, el penal lo atajó muy bien el arquero de ellos. Es normal, es una posición donde al jugador que no le salen los goles se siente afectado. Pasa en todos lados”.
Jorge Almirón fue testigo de la pena que tuvo Guillermo Paiva al salir del partido que Colo Colo le ganó sobre la hora al Capo de Provincia. “Justo estaba visto un video de grandes delanteros que fallan”.
“Le pasó a Cavani, lo tuve hace poco. Es un jugador de muchísimos títulos, muchísima experiencia y estaba cuestionado porque no podía meterla. Son momentos” comparó Almirón
“Lo importante es ser fuerte de la cabeza ahora. Seguir trabajando como lo hace Guille. Lo importante es que siguen generando situaciones y alguna va a meter. Los delanteros son de momentos, lo importante es que tenga situaciones y no se caiga”, afirmó el estratega.
“Ya lo hablaremos, tiene todo el apoyo de los compañeros. Hablamos eso, de tener buena armonía y que siempre hay una oportunidad la semana que viene. Es parte del juego. Buenos y malos momentos los vive siempre”, sentenció Jorge Almirón.
🎙️Sigue la conferencia de prensa de nuestro entrenador Jorge Almirón tras el triunfo ante O’Higgins en La Ruca
— Colo-Colo (@ColoColo) July 28, 2024
🎥https://t.co/S3j8GfWQG5 pic.twitter.com/wuaBLKg4t4