Durante esta jornada Colo-Colo vivió su penúltimo entrenamiento con miras a la definición ante la Universidad de Chile. En este sentido, el director técnico de los albos se mostró seguro del trabajo que han desarrollado estas semanas en Macul.
Declaraciones
A través de las redes sociales oficiales del club, Fernando Ortiz aseguró que «estoy feliz, esa es una palabra que siempre utilizo a la hora de poder tener una competencia tan importante como lo es la Supercopa. Estar en una instancia decisiva como entrenador no significa otra palabra más que felicidad. Debuto en una final y obviamente trabajando para que podamos finalizar con felicidad también».
En la misma línea, el «Tano» tuvo palabras de elogio para sus dirigidos. “Muy perceptivos, muy profesionales, tengo a todos los jugadores predispuestos para poder llegar de la mejor manera. Estamos a nada de poder jugarla, así que agradecido siempre de los jugadores”.
Confianza en los propios
Respecto a la Universidad de Chile, el entrenador de 47 años mencionó que «Sea la U, sea quien sea, nosotros estudiamos al rival, en este caso particular es un clásico. Pero me enfoco más en lo que nosotros podamos hacer, eso es algo que siempre lo digo. Me interesa mucho más mi equipo que el rival”.
«Más que nunca estamos confiados en el trabajo, más que nunca queremos ganarla, es un clásico, una final, que requiere muchísimas cosas pero nosotros estamos preparados para afrontarla”.
Posible formación
De esta forma, el probable once para este domingo es con Fernando de Paul en el arco; Mauricio Isla, Jonathan Villagra, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg en defensa; Tomás Alarcón, Arturo Vidal y Claudio Aquino en el mediocampo; Manley Clerveaux, Javier Correa y Lucas Cepeda en ataque.
Por otro lado, este sábado se llevará a cabo un nuevo «Arengazo». Las entradas se pueden canjear a través de PuntoTicket, mientras que las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 10:30 horas.
Ver esta publicación en Instagram