Todo surgió cuando el dirigente de Colo Colo apareció entre los presentes que se encontraban alrededor del ataúd de Tommy Rey para dejarle encima una camiseta de los albos, club del que era hincha el artista. Acto seguido, se agachó para darle un beso al cajón, según mostraron las cámaras del Mucho Gusto se pudo ver a Luis Jara con evidente incomodidad por el momento.
Posteriormente, desde el estudio fue José Antonio Neme el que se tomó un minuto para analizar la situación.
“No sé si esto estaba conversado con la familia, porque uno asume que si tú vas a poner una ofrenda de ese carácter, que está muy bien, uno lo conversaría con la viuda o hijos, no sé si estuvo coordinado o no”, expuso.
“Pero por la cara de sorpresa del hijo, como que parece que fue algo muy espontáneo y no sé si les cayó muy bien”, complementó el periodista.
Mosa explicó su gesto:“Vinimos porque es lo que corresponde hacer, estamos despidiendo a un grande y más encima, Tommy Rey tenía una relación con el club, cantó el himno de Colo Colo”, se justificó.
Luego, descartó que haya existido algún tipo de incomodidad con Luis Jara. “Hay muy buena onda, si nos saludamos”, cerró.
Las acciones hablan más que las palabras.
Hermoso gesto de Aníbal Mosa. Bien ahí!!
Lucho Jara, la Ordinariez en su máxima expresión. #TommyRey https://t.co/5zLBZzIyF9— Beatriz (@beatriz_00btz) March 28, 2025