Colo-Colo empató con Unión La Calera en la fecha 12 del torneo nacional.
Terminado el encuentro en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, el estratega del popular atendió a los medios de comunicación donde se refirió al empate 0-0 ante los caleranos. Con este resultado, los albos se ubican en la sexta posición del campeonato con 19 puntos.
«Fue un partido complicado, nos costó hacer un buen juego. No estuvimos tan finos en ataque, no fue un partido de ocasiones claras ni de buen fútbol», comenzó diciendo Quinteros.
Un pobre partido tuvo el cacique pensando en el desafío del próximo miércoles ante Boca Juniors por Copa Libertadores, es por eso que el técnico albo no oculta su preocupación y afirma: «Tenemos que mejorar en el juego para el miércoles, enfrentaremos a un rival muy difícil. Esperamos que en la copa podamos hacerlo mucho mejor en ataque».
Finalmente, el entrenador de Colo-Colo valoró el protagonismo que han tomado los juveniles albos, aunque también mostró su preocupación por las lesiones que han afectado al equipo.
«Hoy terminaron jugando Damián Pizarro y Alexander Oroz de 18 y 20 años, y en total más de 6 jugadores de la cantera. La idea es ir recuperando jugadores y no utilizar siempre a los mismos», cerró Quinteros.
Unión La Calera y Colo Colo empatan sin goles en un pobre partidohttps://t.co/n9VfcbflOK
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) April 29, 2023