Los colaboradores del club albo le brindaron a los jugadores un “pasillo de honor” como aliento para el cotejo ante los “piratas” del domingo, en el que no habrá presencia de hinchas del “Cacique.
A través de sus redes sociales, Colo Colo compartió fotografías y un video de este emotivo acto que tuvo lugar en distintos lugares del Estadio Monumental.
El capitán Gabriel Suazo agradeció el noble gesto: “Este tipo de cosas nos enorgullecen y nos llenan de felicidad para jugar la final el fin de semana. Sabemos que están siempre, pero este tipo de cosas me hacen muy feliz. Los conozco hace años, lo agradezco mucho y espero devolverlo el domingo con una copa”.
𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, ¡𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬!
— Colo-Colo (@ColoColo) October 21, 2022
Funcionarios de Colo-Colo hoy esperaron al plantel con un pasillo de honor para entregar una última arenga previo al duelo ante Coquimbo. ¡Mira aquí cómo se vivió este emocionante momento! 🤟🏼🏁 pic.twitter.com/iPFM8bNN8S
Juntos somos más fuertes 💪🏼🏁 pic.twitter.com/qGqIjP0osJ
— Colo-Colo (@ColoColo) October 21, 2022
Albos y Piratas se verán las caras este domingo 23 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.