El propio golero salió a explicar esta situación, afirmando que la idea la tiene en mente, pero para que eso pase deben darse una serie de situaciones en el club.
“Lo he dicho en el pasado: tienen que pasar cosas. Tiene que haber motivos para que uno vuelva, como que el técnico te quiera, que la dirigencia te quiera, que se genere el espacio para ocupar esa plaza”, afirmó el meta en conversación con TVN.
Además, dijo que: “si no suceden en esas cosas, si el técnico no te quiere, si ya tienen un arquero y si el club no quiere contar contigo, será difícil que uno tenga la posibilidad de volver. Cuando tenga un papel escrito formal, donde exista un proyecto, una oferta económica y algo oficial, obviamente ya tiene una relevancia distinta. Si no es así queda todo en el aire y pierde valides”.
“Salen muchas cosas, sobre todo después de lo que Mauricio y el video en la selección. A veces son bromas internas, del jugueteo que tenemos entre nosotros. Siempre lo he dicho, yo soy un profesional de esto y donde me toque jugar en Chile lo voy a hacer, sea en primera o segunda, voy a desempeñarme al máximo”, concluyó el portero formado en Macul.