Sintonía Alba

Julio César Rodríguez apunta a Colo Colo por caso Jordhy Thompson: “ni el club se puso los pantalones”

Julio César Rodríguez apunta a Colo Colo por caso Jordhy Thompson: “ni el club se puso los pantalones”

julio Jordhy Thompson

Comparte

Julio César Rodríguez apunta a Colo Colo por caso Jordhy Thompson: “ni el club se puso los pantalones”

Julio César Rodríguez se refirió al nuevo acto de violencia de Jordhy Thompson, el conductor se lanzó a Blanco y Negro por el manejo de la situación que viene desde hace mucho tiempo.

El programa “Contigo en la Mañana” comenzó en la mañana ese mismo día con la cobertura de la noticia del canterao de Colo Colo, en donde el animador aprovechó para explicar el contexto del caso.

“La verdad es que en este caso, Jordy Thompson, una vez más, está envuelto en este tema. La familia ha tratado de sacar a Camila Ignacia de esta relación, nosotros hemos hablado con el padre aquí largamente en nuestro programa, ellos no sabían que hacer con esta situación, porque sabían que tarde o temprano esto podía volver a pasar. Querían proteger a su hija”, mencionó el periodista.

El comunicador asegura que: “Colo Colo habló en su momento de falta, y esto no es una falta, estamos hablando de violencia, agresiones, violencia intrafamiliar en contra de una mujer. (…) Aquí hay que tomar medidas, hacer las cosas en serio, trabajar seriamente con él, y que el club tome medidas que realmente sean ejemplificadoras, porque sino esta situación queda en nada”, concluyó el animador.

“Acá ni se arreglaron las cosas, ni hubo sanción para el futbolista, ni el club se puso los pantalones cómo tenía que ponérselos, y mira en lo que terminamos; en la comisaria nuevamente”, agregó el rostro de CHV.

“Ellos cómo jóvenes dicen: ´nos merecemos una segunda oportunidad´, y sí, pero con una base solida, con un tratamiento de verdad, con un tratamiento de pareja en serio, con una acompañamiento del club, un acompañamiento importante de la familia”, respondió Julio César Rodríguez en relación a la detención de Jhordy Thompson, concluyendo que: “si quieren hacer algo de verdad, hagan algo serio, con sanciones de verdad, con sanciones estrictas”.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top