Jorge Almirón se mostró satisfecho con los tres punto que aseguró el popular ante un laborioso equipo dirigido por Juan José Ribera que hizo un interesante primer tiempo, el ex entrenador estuvo presente en conferencia de prensa en donde entregó su visión del encuentro disputado en Macul.
“En el segundo tiempo, los metimos en un arco, dimos vuelta el partido merecidamente. Tuvimos muchas situaciones, parecido al partido anterior. Contento por el resultado, por la gente y su entrega, estadio lleno un domingo en la noche, fueron un jugador más”, dijo en entrevista con TNT Sports, reconociendo los problemas que tuvieron en el primer tiempo.
“Estábamos mano a mano. Jugaron 4-3-3, y estuvimos muy imprecisos, perdimos muchas pelotas, controlaban de frente y era una jugada de gol. Después, el equipo se acomodó con la línea de cuatro y el doble 9. El segundo tiempo fue muy bueno, lo dimos vuelta bien”, enfatizó el argentino, que lamentó el momento de Leandro Hernández, a quien alineó por cumplir la regla sub 21 y al que reemplazó tras los primeros 45 minutos.
“El reglamento es para todos igual. Se generaba todo por izquierda, el Chino estaba siempre solo, es muy hábil, pero nos tardamos en darle la pelota, la agarraba de espalda y era impreciso. No hicimos nunca eso, lo exhibimos, lo buscamos mal, pero no es un problema. Tenemos que cumplir la regla”, aseveró Almirón.
“Cada acción tiene una consecuencia. Me equivoqué, le pido disculpas a Cabero, hizo un gran arbitraje. Me excedí, la expulsión estuvo bien. Perdí la cabeza un momento, no me puede pasar. Perjudico al equipo. Pido las más sinceras disculpas, me equivoqué. Acataré las consecuencias, ojalá no sea tan drástico, trataré de no hacerlo más”, concluyó Jorge Almirón.
🎙️ Sigue la conferencia de prensa de nuestro entrenador Jorge Almirón, tras el triunfo ante Audax Italiano en el estadio Monumental 🤟
— Colo-Colo (@ColoColo) October 7, 2024
🎥 https://t.co/Y3iCT4i0Uk pic.twitter.com/WLDvJihLqY