Colo Colo tenía prácticamente en el bolsillo el triunfo ante Deportes Santa Cruz en el partido de ida de la semifinal de la Zona Centro Sur de la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar 2024, pero los locales le robaron la victoria al minuto 87.
Tras el partido, habló en conferencia de prensa el entrenador Jorge Almirón, quien analizó escuetamente lo que sucedió en la cancha del Estadio La Granja de Curicó.
“Muy conforme estar el día a día con mis jugadores, muy conforme de la manera que se jugó. Simplemente, bueno, hay que elegir mejor al final el último pase. El partido en casa preparanos bien, como lo hace siempre el equipo, un equipo serio, un equipo que sabe que está representando un club grande”, comenzó diciendo el ex Boca.
“Hay que estar atento los 90 minutos. Una jugada totalmente evitable, no había riesgo y nos empataron sobre el final. Hay que reponerse y preparse bien para el fin de semana que viene”, agregó el técnico argentino.
Cuando le preguntaron por los refuerzos para el segundo semestre, Almirón no dudó en decir que: “Esperemos que sí, ya llegó Correa, no estaba habilitado para jugar hoy. Tendrá que seguir trabajando, conociendo a los compañeros, recién llega. Esperemos contar con los refuerzos lo antes posible”, indicó.
Ahí vino la potente frase de Almirón: “Son tres refuerzos (permitidos), queda la posibilidad de dos refuerzos más”, cerró.
Javier Correa podrá ser convocado para el próximo sábado 13 de julio, cuando se juegue la revancha de esta serie con Santa Cruz por Copa Chile.
⏰ 90+4’: ¡Final del partido en Curicó!
— Colo-Colo (@ColoColo) July 7, 2024
Con gol del Rey Arturo igualamos en el partido de ida de las semifinales de la zona centro-sur de la Copa Chile 🏆🇨🇱
Deportes Santa Cruz 1️⃣-1️⃣ Colo-Colo#VamosColoColo . #vamosportodo pic.twitter.com/m9OPWzhQ7g