Almirón sacó la voz tras la derrota por la cuenta mínima ante O’Higgins en Rancagua, el ex estratega de Boca valoró el juego de los locales: «Fue un partido duro, estuvo difícil y el rival nos ganó bien. Las conclusiones las sacaremos para afrontar el próximo encuentro».
El entrenador ratificó su postura de jugar sin ningpun titular ante los celestes: «Tenemos pocos partidos en el cuerpo, llegamos a las 5AM del viernes y no quería correr riesgo de lesiones. También necesitaba ver a los demás y tenía plena confianza. Viendo el resultado tampoco pienso lo contrario».
«Duele la derrota, obviamente. Tenemos cosas que mejorar sin duda; yo tengo que tomar decisiones y evaluaciones, como equipo tenemos que ajustar algunas cosas. A Colo-Colo siempre le van a querer ganar y tenemos que estar a la altura», reveló.
Además, se refirió al aforo para el duelo ante Godoy Cruz por Copa Libertadores: «Lo mejor que le puede pasar a la industria del fútbol es que la gente vaya al estadio. Si la gente que toma decisiones no deja ir, está difícil. Esto es una industria, esperemos que se pueda regularizar».