Tras el magro empate de Colo Colo ante Deportes Limache vinieros los análisis de algunos jugadores en zona mixta, Javier Correa aprovechó el momento para reclamar por el estado de la cancha de Macul.
“Sí, malísimo, malísimo. La verdad que hace tres meses que no la usamos y no puede darse pie. Hay que ponerle un poquito más de voluntad, me parece”, lanzó a la prensa.
“Le tienen que preguntar al que lo hace, no sé. La verdad que hace tres meses que no la usamos y nos caíamos solos, el área estaba hecha pedazos. Pero bueno, hay que ajustar todas las maneras para afrontar lo que viene. Estamos en el año del centenario, no nos puede pasar”, continuó reclamando por el pasto de la Ruca.
“Te querías parar y te caías. Nosotros no estamos acostumbrados a esas cosas, así que hay que mejorar”, completó.
“Tranquilo, hay que seguir trabajando y sabiendo que todos los equipos se nos van a venir a meter y hacer ese juego. Espero no volverse loco, el primer partido, creo que bastante experiencia tenemos. Hay que saber que no hay que volverse loco, así que nada, seguir trabajando (…) Obviamente que nosotros somos el último campeón y tenemos que estar a la altura”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram