El pajarito insiste con la opción de volver a jugar en el equipo de sus amores.
«La idea siempre fue ir un año a La Serena y después regresar a Santiago, ya que mi familia y yo somos todos de ahí. Sin embargo, la idea también era seguir jugando. Tuve varias ofertas, pero yo quería volver a Colo Colo», reconoció el volante en conversación con La Tercera.
«Cuando no se pudo con Colo Colo, yo acepté la oferta de ser parte del proyecto que tiene San Antonio, por mi relación con el presidente del club y con Esteban (Paredes, dueño), para tratar de ayudar a que el equipo vuelva a la Primera B», explicó.
«Yo feliz hubiese jugado gratis en Colo Colo. Si en San Antonio estoy jugando casi gratis, allá me hubiese ido gratis. Es más, tengo el permiso del presidente de San Antonio de que, si me llegan a llamar, me puedo ir sin problemas del club», reveló.
En esa misma línea, el ex Deportes La Serena detalló que hizo «todo lo posible para tratar de volver, pero no se dio. Yo entiendo que el momento no era el más adecuado, era difícil, y con un equipo en pleno proceso de rejuvenecimiento. No era el momento para volver, pero esa era la idea al principio: Colo Colo o San Antonio. No había otra idea para mí, a pesar de haber escuchado muchas ofertas».