Los albos sigue haciendo noticia fuera de las canchas. El subprefecto Renato Bustamante, jefe de la Bicrim de Santa Cruz, reveló que este jueves se dio cumplimiento “a una orden judicial emanada del Juzgado de Garantía de Santa Cruz que dice relación con la incautación de documentación para la obtención de licencias de conducir clase B respecto de 22 personas”.
“Estas 22 personas corresponden a jugadores profesionales del club Colo Colo, con domicilio laboral en la ciudad de Santiago”, agregó.
Asimismo, el detective indicó que “esta diligencia está ordenada y coordinada con el Ministerio Público de Santa Cruz, que posteriormente dictará las acciones investigativas pertinentes respecto de este caso”.
“Ante eventuales irregularidades es que el tribunal otorgó esta medida intrusiva, para poder recabar la prueba documental y así analizar esta misma”, añadió.
El fiscal jefe de Santa Cruz, Claudio Meneses, se refirió a la diligencia de la PDI, por instrucción del Ministerio Público, en la Municipalidad de Nancagua, debido a una denuncia por licencias de conducir irregulares y que involucra a jugadores de Colo Colo @Cooperativa pic.twitter.com/abh0j8gVqe
— Paola Moreno Pérez (@pakamope) December 21, 2023