Después del préstamo en Unión Española, el ex Cobreloa vuelve al Monumental. El zurdo tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024.
«Sé que hay gente que puede decir que no jugué mucho, pero lo que más quiero es quedarme en Colo Colo. Creo y siento que necesito una revancha. Luché tanto para llegar a Colo Colo cuando la cosa estaba fea, que obviamente quiero volver al club”, le confesó a AS Chile.
Jara sabe que no la tiene fácil en Macul: «Soy sincero: sé que me va a tocar remarla desde atrás y no me haré el tonto, pero sí siento que necesito esa posibilidad».
Sobre su paso en los Hispanos, el ex Cobreloa cree que: «Quise tomar otro desafío porque tenía la confianza del técnico y Unión Española es un club grande. Nunca pensé que iba a terminar así, perdiendo una final de Copa Chile. Estoy sentido conmigo mismo porque iba con aspiraciones de jugar y ser importante, pero tuve dos lesiones muy fuertes. Quedé al margen, pero lo tomo como algo positivo: debo seguir aprendiendo y seguir esforzándome. Voy a tomar todo lo malo y lo transformaré en cosas positivas para seguir luchando».