Tras la presentación de Emilano Amor, Aníbal Mosa cerró el mercado de fichajes del 2025: “Se aprobó la incorporación de Emiliano, no teníamos contemplada esta plaza porque no esperábamos lo de Falcón. Se llegó a la conclusión que lo mejor era Emiliano, por su conocimiento del club, de los jugadores, que además tiene el cuerpo técnico. Por eso mejor que vuelva a su casa”, expresó Aníbal Mosa tras el retorno de Emiliano Amor.
“Damos por cerrado el plantel del año 2025. Es de esperar que no ocurra nada inesperado, pueden ocurrir cosas, pero tenemos piezas aceitas. Hemos dado con equipo bien equilibrado. Este es el equipo para todas las competencias. Vamos a ser competitivos en Copa Libertadores, es un equipo equilibrado. Estamos conformes nosotros, el cuerpo técnico y la gerencia deportiva”, complementó en Radio ADN.
Según Dani Arrieta, de lograr pasar la fase de grupos se hará un nuevo esfuerzo con Sebastián Villa. Incluso se habló que el elenco de Independiente de Rivadavia podría negociar por el delantero justamente a mitad de año.
Los refuerzos para el 2025: Claudio Aquino; el delantero uruguayo Salomón Rodríguez; los volantes chilenos Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón; además del defensor nacional Sebastián Vegas y el regreso Emiliano Amor.
🎙️Aníbal Mosa: «Logramos un buen producto en el mercado de pases. Logramos armar un equipo competitivo y equilibrado. Queremos competir en todos los torneos. Estamos orgullosos de tener el mejor plantel del fútbol chileno»
— Colo-Colo (@ColoColo) January 27, 2025