Sintonía Alba

Humberto Suazo y su salida de Colo Colo: “Quedé dolido. Me trataron como cualquiera”

Comparte

El ex delantero del Cacique comentó su polémcia salida del Estadio Monumental.

En conversación con Pelota Parada de CDF rompió el silencio: “Hoy se está viendo reflejado lo que es. Más allá, la decisión fue injusta. Quedé dolido, no lo puedo negar. Con la familia salimos adelante. Tú cuando en una empresa, sientes que no les sirves, hacen lo que hicieron contigo”.

El goleador dispara contra Blanco y Negro: “Les da lo mismo lo que entregaste y si diste tantos campeonatos. Esta es la primera vez que me referí a este tema. Me trataron como cualquiera y eso a la larga me afectó”.

Además asegura no tener resentimientos con la institución: “No tengo rencor. Todos saben quienes manejan el club, con la gente no tengo nada que decir, el cariño que me demuestran día a día, todo. El club se va destapando año tras año. Del Colo siempre voy a ser hincha. Hay cosas que duelen, tú das todo por algo y te tratan como cualquiera. Pasa en el fútbol y en la vida cotidiana”.

Por último repasó al cuerpo técnico compuesto por José Luis Sierra y Pedro Reyes: “Se olvidaron que fueron jugadores, con Pedro fui compañero en Audax Italiano (2005). Se olvidan que fueron jugadores, compañeros. Ahora estoy aclarando el tema y lo dolido que estoy hasta hoy”.

Chupete Suazo el 2015 explicó que pasó en ese partido contra San Marcos en el Monumental, cuando se enojó porque lo sacaron:  “La verdad no pensaba salir, pero cuando vi, dije “otra vez el hueón, otra vez salir”. Salí enojado como en todos los partidos, porque si uno no sale enojado, es porque te da lo mismo (…) Llegué a la banca, me senté enojado, obviamente. Despues las palabras que le dije (a Pedro Reyes): “¿Qué mirái, hueón, te debo algo?”, dijo en conversación con El Mercurio.

Lo más visto

Las sensibles bajas que tendrá Colo Colo ante Huachipato
Jordhy Thompson volvió a jugar tras episodio de violencia de género
Luto en el Cacique: Muere Don Arturo Jáuregui, histórico jugador de Colo Colo