El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991 no tuvo clemencia con los canteranos albos.
“Es lamentable por Colo Colo. Se hacen mal las cosas. La guinda de la torta es lo que pasó con los cabros chicos, que de cabros chicos no tienen nada. Me parece que eso fue una falta de respeto total para el plantel, para el equipo, para el técnico, para la hinchada y para la institución. Para mi tienen que irse”, comenzó diciendo el Coca Mendoza al medio RedGol.
“Yo banqué mucho a Damián Pizarro, siempre tirándolo para arriba, no matándolo. Creyendo en él. Pero lo que hizo ahora no tiene nombre. Para mi se tienen que ir”, agregó Mendoza.
Además, el ex lateral se refirió a la situación del renunciado jefe de seguridad de Blanco y Negro: “Un chiste lo del jefe de seguridad. Ahí hay que ver todo. Colo Colo es Colo Colo, se va a saber todo”, reflexionó.
“Cuando llegó la Joya Palacios, todos sabíamos que había ido a la Garra Blanca, entonces ya entró con el pie derecho, con el cariño de la gente. Cómo no iban a saber que esta persona era hincha de los innombrables. Hay que ver los pro y los contras. Ser minuciosos. Cómo vas a tener un jefe de seguridad hincha de los innombrables”, cerró el Coca.
¡Gracias por llegar hasta acá! Tu donación es un aporte para seguir entregándote más y mejores contenidos del equipo más grande de Chile a través de nuestra web y todas nuestras plataformas digitales.
https://goo.su/w8sG