Jorge Almirón deberá mover el tablero para armar una oncena, ya que Colo Colo sufrirá sí o sí cuatro bajas para el duelo ante los celestes, casi todas por suspensiones tras el encuentro ante Unión Española del pasado domingo: Brayan Cortés, Lucas Soto, Alan Saldivia y Esteban Pavez no dirán presente en Macul. El capitán del Cacique recibió dos fechas de suspensión por su amonestación ante Deportes Copiapó en el final de la primera rueda, por lo que tendrá que esperar hasta el partido con Huachipato para volver a ser titular.
A todas esta bajas obligatorias, también hay que considerar las lesiones de Javier Correa, la flamante contratación de Colo Colo, y la de Arturo Vidal. El Capo de Provincia visitará Macul con la moral arriba tras el triunfo 2-0 sobre Deportes Copiapó en el que se incluyó un tremendo golazo de Diego Buonanotte. El Cacique llegó a 29 puntos y se ubica a 4 unidades del puntero que es Coquimbo Unido, mientras que el equipo de la sexta región se encuentra en el noveno lugar con 22 unidades.
NUEVO AFORO
Daniel Arrieta informa que hay un pequeño aumento en el aforo, 30 mil hinchas albos podrán alentar a Colo Colo este sábado. En el partido pasado ante Unión Española hubo una capacidad máxima de 25 mil fanáticos.
El próximo 27 de julio a las 17:30 horas, el Eterno Campeón recibirá al elenco rancagüino en el Estadio Monumental por la fecha 17 de este torneo local.
Aforo confirmado de 30 mil personas para el partido del sábado entre Colo Colo y O’Higgins en el Estadio Monumental. Registro Nacional de Hinchas obligatorio. Sin público visitante. @TNTSportsCL
— Daniel Arrieta (@d_arrieta) July 24, 2024













