Colo Colo cayó ante Cobresal en la fecha 19 del torneo nacional.
Terminado el encuentro en el Estadio Monumental, el estratega del popular atendió a los medios de comunicación y se refirió a lo que fue la dura derrota 1-0 frente a los mineros. Con este resultado el cacique se mantiene puntero, pero a la espera del partido entre U. La Calera y U. Española.
Con él solitario gol de Marco Sebastián Pol en el 71′, el conjunto del norte logró tumbar el invicto de 15 partidos que arrastraban los albos. El esquema defensivo planteado por Gustavo Huerta molestó bastante al cacique, que en líneas generales no se vio cómodo y en el ámbito ofensivo no pudo concretar las oportunidades generadas.
«Falta tener más precisión y potencia en el juego aéreo. De todas formas no todo es tan malo, yo creo que el primer tiempo fue más favorable para Colo Colo. Después con un gol en contra nos desordenamos y no pudimos», comenzó diciendo Gustavo Quinteros.
Los albos no se vieron muy claros al momento de tomar decisiones en el último tramo de la cancha, donde los mineros supieron frenar cada embestida del cacique. El técnico del popular se mostró autocritico y este fue su análisis:
«Es un equipo que se defendió bien, nos cerró los espacios y jugó de contra. No pudimos contrarrestar ese contragolpe del gol», en esa misma línea añadió: «Creo que fue una derrota que en algún momento podía pasar»
Nos tocó un partido muy difícil hoy en la Ruca. Con gol de Pol, caímos por la cuenta mínima ante Cobresal.
— Colo-Colo (@ColoColo) August 29, 2021
¡A levantarse, Caciques! Todavía seguimos firmes por nuestros objetivos 💪🏼⚪⚫#VamosColoColo pic.twitter.com/OZaypJQhpt