Tras el encuentro sin público ante Los Tanos, y como es costumbre, Gustavo Quinteros conversó con TNT Sports y analizó lo sucedido en la Ruca: “el primer tiempo fue bueno, fue muy parecido a lo que hicimos contra Boca que fue lo mejor del año, pero el primer tiempo de hoy también. Si bien nos faltó generar más, el segundo tiempo perdimos la pelota, no aguantamos arriba”, partió diciendo.
“Se nota que hay jugadores que entraron, que están faltos de fútbol, pero la única manera de que ellos puedan ponerse bien es jugando y sumar minutos, hicieron 60 minutos más menos en un partido amistoso, pero se nota la inactividad de los que entraron“, complementó el adiestrador de Colo Colo.
Además, Gustavo Quinteros abordó la posible lesión de Leo Gil: “espero que no sea nada grave, estamos sufriendo un montón de bajas, de jugadores importantes, de jugadores que podrían darle mucho al equipo y estamos muy justos con los cambios y demás, esperemos que esté el próximo partido”, dijo.
El DT Cerró descartando problemas en el vestuario: “tenemos mucha armonía en el equipo, esas cosas que se dijeron son totalmente mentira, de que tenemos problemas y conflictos, estamos cada vez mejor, tenemos un grupo bárbaro, desde que llegué acá nunca hubo un conflicto, todo lo solucioné en la interna y hoy estamos mejor que nunca“, finalizó.