El peruano falló un tiro desde los 12 pasos, aparte hizo un bajísimo partido ante Audax, situación que analizó el estratega Gustavo Quinteros.
«Hoy no está en su mejor momento, pero hay que apoyarlo y darle confianza en los próximos partidos para que vuelva a su mejor nivel. Es lo único que me preocupa, levantar el ánimo de jugadores importantes que no están en su mejor momento», dijo el DT de entrada.
Sobre el empate, reveló que: «fue un partido parecido al anterior. Tendríamos que haberlo definido en el primer tiempo, con el penal o la otra situación de Costa. En el segundo tiempo también tuvimos dos. Nos está costando definir, meterla. Lo bueno es que el equipo genera situaciones, genera más que los rivales. Nuestro trabajo debe enfocarse en la definición, en la precisión. Lo único que tenemos que corregir es la precisión, la claridad y la definición».
Para cerrar, aseveró que: «Estamos tranquilos porque superamos a los rivales, tenemos más llegadas que los rivales. Todos los partidos hacemos goles, pero no lo suficientes para cerrar los partidos. Hay que estar más tranquilos y trabajar en la definición. Me preocuparía mucho si no llegáramos o no tuviéramos funcionamiento, pero hoy generamos cuatro o cinco muy claras. Sí me preocupa no convertir», agregó.