Este miércoles, la Corte de Apelaciones revisó el recurso de la defensa de Jordhy Thompson y decretó el cambio de medidas cautelares para el jugador imputado por femicidio frustrado y desacato. El volante salió de la cárcel y tendrá que cumplir con ciertas medidas fuera del recinto penal.
Aunque la defensa de Thompson aseguró que no tiene problemas para volver a jugar con sus nuevas medidas cautelares, el DT de los albos asegura que: “Es difícil que Jordhy vuelva a entrenar con nosotros esta temporada, no creo que lo haga”, manifestó en conferencia de prensa.
“Nosotros estamos en el día a día preparando el equipo, no estamos muy empapados en el tema. La institución, con los especialistas, esperará la resolución final y seguramente analizarán el camino a seguir”, continuó después el entrenador de los albos.
Luego del empate con River Plate, en donde debutaron Martín Ballesteros y Leandro Hernández, Quinteros aclaró que Colo Colo está “muy pendiente de esta parte final de la temporada. Por ahora no nos podemos ocupar de ese tema; se ocupará el club y la gente que tiene que ocuparse”.