Brayan Cortés nuevamente fue al banco de suplentes, el entrenador albo analizó el trabajo de Fernando de Paul frente a Unión la Calera en el magro empate.
Consultado al respecto, el DT afirmó que “cualquier de los dos puede atajar y lo puede hacer bien. Un error lo pueden cometer, es algo normal. Pero estoy tranquilo no hay problemas ahí, los dos arqueros andan muy bien”.
Gustavo Quinteros quiere seguir rotando jugadores: “tenemos que seguir rotando jugadores. Lo hicimos con Damián Pizarro arriba, también con Fuentes. En el partido anterior cuidamos a Bolados. Estamos tratando de que los jugadores lleguen al ciento por ciento en cada partido. Tenemos muchos chicos, pero necesitamos experiencia para estos partidos en Copa Libertadores”.
Además, el estratega reconoció que “necesitamos que se recuperen algunos jugadores que nos den fortalezas. Esperamos que se recuperen algunos más para el partido del miércoles. Ahora tenemos que descansar y después de hacerlo bien. Esperamos ganar jugando mejor que el rival”.