El entrenador albo quiere refuerzos para el segundo semestre, el tema de los cupos y el dinero son una traba para los dirigentes de la concesionaria.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Colo Colo debe acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores para que la dirigencia abra la billetera y utilice las tres incorporaciones disponibles de la ventana de fichajes.
En caso de que eso no ocurra, es muy probable que Gustavo Quinteros deba continuar con la plantilla actual. Pero, no todo es negativo para el estratega del popular, ya que los dirigentes están abiertos a pagarle el suelo a Óscar Opazo, la directiva de Blanco y Negro aprobaría el regreso del Torta y sería el único refuerzo si los albos quedan fuera de octavos en Copa Libertadores 2023.
Desde el medio antes citad, afirman que: «Algunos directores de la concesionaria, en tanto, estiman que el plantel que hoy en día maneja es suficiente para competir en el plano local«.
G. Quinteros muy complicado para sumar refuerzos si no clasifica a los octavos de final en Copa Libertadores. BYN solo está dispuesto gastar en O. Opazo si la operación se ajusta al presupuesto. En el torneo nacional “le alcanza” a juicio de algunos directores. @alairelibrecl
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) May 30, 2023
¿Cuándo y a qué hora juegan Colo Colo y Boca Juniors?
El partido, válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, está programado para el martes 6 de junio a partir de las 20 horas.