Colo-Colo enfrentará a Universidad Católica el próximo domingo, y luego de ello, el miércoles deberá disputar Libertadores contra River. Ante esta situación Gustavo Quinteros planteó su molestia.
El Cacique venció a Cobresal por 2-1. Al término del encuentro, el DT albo conversó con TNT Sports, donde demostró su malestar por la pésima programación que le dará solo 3 días para prepararse para el duelo ante los argentinos tras el clásico, pese a que ambos clubes (Colo-Colo y la UC) no tendrán partidos entresemana previo al clásico.
«Yo me pregunto como se pregunta toda la gente de Colo-Colo ¿Por qué nosotros jugando miércoles tenemos que jugar domingo? ¿Por qué Católica cuando jugó miércoles contra Talleres jugó sábado? ¿El que programa quién es? ¿a que club responde? ¿Porqué a nosotros nos dan 3 días de preparación pudiendo tener 4?», fueron las dudas que planteó Gustavo Quinteros, aludiendo a que pudo haberse programado un día antes sin ninguna complicación.
Pero las palabras del entrenador no quedaron ahí: «Yo no entiendo porqué a un equipo que representa en Copa Libertadores a Chile lo castigan jugando un clásico 3 días antes», expresó con clara molestia.