Colo-Colo empató con Ñublense en la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.
Terminado el encuentro en el Estadio Monumental, el estratega del popular enfrentó a los medios de comunicación y se refirió al empate 1-1 ante el conjunto de Chillán. Con este resultado, los albos quedan eliminados tempranamente de la Copa con un marcador global de 3-2.
«Fue una llave cerrada y no con tantas diferencias futbolísticas. Ellos pasaron merecidamente, tres pelotas paradas y tres goles. Nos falto claridad y definición», comenzó diciendo Quinteros.
La nube negra llegó hoy al Estadio Monumental y todo parecía indicar que seria una tarde complicada en Macul. Minuto 36′ y llega el primer obstáculo, Lucero es reemplazado por Marcos Bolados por molestias, luego al 39′ sale Matías Zaldivia también por dolencias e ingresa Bruno Gutiérrez. Dos ventanas de cambios en 3 minutos que acotarían las opciones del técnico del cacique.
«Esperamos que se recuperen bien y no sea nada grave para tenerlos en el partido contra Calera», afirmó el entrenador albo.
Pese a que Ñublense hizo ver muy mal a Colo-Colo a lo largo de la llave, Quinteros se mantiene optimista y asegura que «Nunca fuimos superados futbolísticamente. Hay que seguir trabajando para mejorar la definición».
Con respecto al nivel mostrado por Gabriel Costa durante los últimos partidos, el estratega del popular lo respalda y señala: «A veces tiene bajones futbolísticos pero es un jugador que hay que recuperar, porque después siempre vuelve mejor».
Otro fracaso más: Colo-Colo queda fuera de la Copa Chile https://t.co/tRuCOOzzdm pic.twitter.com/jA1yJygefq
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) August 21, 2022