Gustavo Quinteros, volvió a tener palabras para el caso de Jordhy Thompson y aseguró que si bien produjo tristeza y angustia, el plantel está enfocado en lo deportivo.
“Hoy tenemos los mismos inconvenientes, jugadores que tenemos afuera, pero hemos entrenado bien. Hemos recuperado también alguno de los jugadores que venían tocados. Yo creo que vamos a llegar muy bien a enfrentar a un equipo que va a ser durísimo, porque ahora a estas alturas todos los equipos luchan por un objetivo. En ese sentido estamos bien y preparados”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.
El estratega cree que: “Hoy como ya no dependemos de nosotros, pensamos en el objetivo principal que es ganar el partido que viene. Si después los rivales que están arriba pierden puntos, mucho mejor. Si no, seguiremos luchando hasta el final. Mientras tengamos posibilidades matemáticas de llegar primeros o segundos, vamos a luchar”.
¿Juega el Torta?
“Él no está lesionado, él entrena. Hoy entrenó normal, ayer también. Tiene una cicatriz de una lesión vieja que a cada tanto se le inflama y lo limita para jugar. Con el cuerpo médico está tratando de fortalecer. Esperemos a mañana a ver si decidimos que él pueda estar convocado o lo dejaremos para el siguiente partido“, cerró el DT santafesino.
Cabe recordar que el Cacique está en la tercera posición con 45 puntos, a siete unidades del líder Cobresal y a cuatro del segundo que es Huachipato, cuando solo restan cuatro fechas por jugar.