El entrenador de Colo-Colo sacó la voz tras el triunfo por 1-0 ante Monagas por Copa Libertadores.
Sobre el juego del Popular ante los venezolanos, Quinteros asevera que: “Fue un partido desde el inicio favorable a Colo Colo, tuvimos varias oportunidades en el primer tiempo para asegurar el resultado y no lo pudimos hacer, nos faltó eficacia, estar más tranquilo y más precisión en la finalización de la jugada. Terminamos un poco apretados por el resultado y nerviosos porque el rival tuvo situaciones que nos generó peligro. La deuda pendiente es la finalización y ser eficaz en los últimos metros”, comenzó señalando Quinteros en conferencia de prensa.
El DT se enojó con los incidentes en el Monumental: “Lamentablemente hay un grupito pequeño que para mí no son hinchas del club, vienen para perjudicar, vienen a intentar a no sé qué, de esa manera no favorecen al equipo, a la institución. Los verdaderos hinchas son los que apoyan, alientan y hacen todo lo posible para que el equipo esté con el estadio lleno y sin problemas”, declaró.
El estratega cree que: “Es un grupito pequeño de gente que desde que estamos acá están haciendo problemas a todos. Esperemos que la justicia los identifique y las cámaras, para que podamos eliminarlos de los partidos”, finalizó.
Fuerte contingente policial en la salida del partido de Colo-Colo ante Monagas por Copa Libertadores @somosrockalbos pic.twitter.com/qY7DlOVvuk
— Víctor Guerra J. (@VictorguerrajJ) April 20, 2023