Sintonía Alba

Gustavo Quinteros aparece en el radar de un grande de Argentina

Gustavo Quinteros aparece en el radar de un grande de Argentina

quinteros

Comparte

Gustavo Quinteros aparece en el radar de un grande de Argentina

Gustavo Quinteros aún no sella su continuidad en Colo Colo, el entrenador se sentará a conversar con ByN tras la final de Copa Chile ante Magallanes en Iquique, la cual se jugará el próximo miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas.

Medios partidarios de la Academia adelantan que: “Racing a la carrera por el banco de suplentes del club hay que agregar a Gustavo Quinteros, actualmente en Colo-Colo”, precisa en sus redes sociales, donde tiene información del club.

Otros medios relacionados con el club de Avellaneda también hacen eco de la noticia, con Quinteros tomando fuera en Argentina, donde dejan en claro que termina contrato con Colo Colo.

“El contrato que posee con la entidad chilena finalizará el 31 de diciembre y quiere renovar, siempre y cuando le propongan un proyecto ambicioso”, precisan en El Primer Grande.

Gustavo Quinteros se refirió a su continuidad en los albos tras la victoria ante Curicó en la última fecha del campeonato nacional, pese a que todavía tiene la definición de la Copa Chile ante Magallanes, que puede marcar el año del Cacique.

“Yo estoy feliz acá en Colo Colo, pero los proyectos deportivos son importantes y lo que viene tiene que ser más ambicioso. He cumplido con mi palabra de salvar al equipo del descenso y de mantenernos peleando títulos”, detalló.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top